55

NM (nota metal)

      El martes 27 de agosto de 1968 fue el día de mi nacimiento. Hace justo una semana, el domingo pasado fue el 27 de agosto de 2023en el cual cumplí 55 años, y según eso me hace una persona de mediana edad, aunque estadísticamente hablando la edad media en se sitúa entorno a los 40 años en la provincia de Málaga ya que la esperanza de vida se sitúa a los 80 años... ósea que si a los 55 años se nos empieza a considerar una persona de media edad, eso significa que no hemos considerado 15 años de nuestra vida que en el fondo si son la mitad de nuestra vida.  Eso no significa que lo hemos perdido, sino simplemente son el `periodo de tiempo que menos podemos disfrutar... educar a los niños, terminar de pagar hipoteca, coches y cosas así que al final te tienen todo el tiempo cogido. Y es a partir de los cincuentas cuando empezamos a liberarnos de esas ataduras, y empezamos a tener otras perspectiva de vida o considerar otras alternativas. más o menos se reduce en que todo a partir de ahora te importa un huevo. Por que descubres que los hijos ya revolotean solos, y que el 99% de las cosas que te preocupan o te quita el sueño, simplemente nunca pasa. O mejor aún si pasa noes como lo tenias pensado, y ni se le acerca. Por eso hay demasiadas cosas que uno no tiene control sobre ellas, Así que céntrate en ti mismo  y un poquito en las cosas que puedas controlar,. del resto si pasa pasará, y si no pasa que no pase.

     Un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños, esta es una se las costumbres que tenemos, y para que se cumpla tienes que apagar todas las velas en el mismo soplido... bueno yo hace años que no soplo las velas, simplemente cuando deje de ponérmelas yo mismo no hubo nadie que me las pongo. así que hace tiempo que no tengo ningún deseo... bueno realmente si los tengo, pero como no soplo  las velas  no  tengo se me cumple esos deseos. Simplemente esos deseos tienes que hacerlos cumplir tu mismo, y no esperar que ocurra. Así que el para mi el acto de soplar las velas se ha convertido en un acto ficticio e imaginaria de reflexión en los días posteriores al día de mí cumpleaños. Reflexionando lo típico de  estos casas, y en el fondo cosas muy generales.... quienes somos, de dónde venimos y  a dónde vamos.... para al final llegar casi siempre a la misma conclusión  y es esas que todos sabemos..
que a nadie le importa lo que hacemos, y nadie nos esta vigilando. Que estamos solos. Y simplemente... LO QUE HAGA LOS DEMÁS  ME IMPORTA UN HUEVO.
                                                                                                                      SALUDOS...
















.   

Comentarios

Entradas populares